31 diciembre 2008

¡¡¡FELIZ 2009!!!

Hay que decir que hoy no estoy muy inspirado para escribir...En estas fechas la gente se preguntan a si mismas ¿En qué puedo cambiar, mejorar? también se proponen dejar de hacer algo o empezar a hacer algo. Pero sinceramente, no creo que la mayoría lo cumplan. Es verdad que es un momento para reflexionar sobre que ha pasado el año y pararnos un momento y decir "Ya ha pasado un año".

A veces es muy difícil enfrentarse a los problemas por muchas veces que te lo propongas y por muchas ganas que tengas de cambiar, de mejorar. Agarrándome al optimismo (cosa que escasea en mi)  espero que vuestros proyectos para el año que viene se cumplan, o simplemente (que ya es mucho) obtener algo positivo de ellos.



Así que espero que disfrutéis de esta Noche Vieja y os espera un Feliz 2009 lleno de éxitos. Os pongo unas fotos que saqué ayer. Si, soy un novato y la mitad de las prestaciones de la réflex no se para que sirven, así que uno de mis propósitos para el año que viene será ese (entre otros muchos...). Y por último, no podía faltar una canción que no paro de escuchar estos días. Su título define lo que es para mi la Navidad... la Navidad es...Magia.



P.D. Vaya entrada mas...sosa! XD
P.D2. Me he hecho una cuenta Gmail!
P.D3. Odio pelearme con la tecnología!!
P.D4. I hate f***** neighbours :@

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails