07 diciembre 2008

Lily Allen - The Fear

¡Ha vuelto! y por la puerta grande de su mansión. A pesar de que teníamos entendido de que el primer single de su nuevo álbum sería "Everyone's at it", resulta que no. Aquí tenemos su primer single "The Fear" de su próximo álbum "It's not me, it's you" (bonito título para un disco). Esta canción llevaba tiempo colgada en su myspace que, como ya sabemos, por el retraso que esta teniendo el lanzamiento de su disco, va colgando lo que le viene en gana, ¡cosa que me encanta!




Sonará a tópico pero Lily es diferente. Sus canciones no hablan tanto de amor y desamor sino que también trata temas que, bajo mi punto de vista, son igual o más importantes y nos afectan a todos. Sobre "The Fear", dicen que reflexiona sobre la fama a toda costa, pero yo también veo una crítica a la pérdida de los valores y a la importancia de las modas. Menciona la obsesión por la delgadez ("Now everything is cool as long as I'm getting thinner", no me extrañaría que se refiriera a su amiga Kate Moss), el consumo desmedido ("I am a weapon of massive consumption") y la obsesión por los bienes materiales ("I heard people die while they are trying to find them (diamonds)").

Es una canción completa, y con un video muy currado cuyo final es apoteósico. Dicen que tiene un aire a la película "María Antonieta" de Soffia Coppola y es cierto, sobre todos por los pasteles que salen y los lacayos. También veo algo de "Alicia en el País de las Maravillas" con tantos regalos y por la cara de Lily (que sale especialmente guapa en este video). Así que estoy ansioso por escuchar el disco entero aunque hay que tener paciencia porque no sale hasta febrero.

P.D. Visiten su myspace, no tiene desperdicio su blog donde ha criticado a muchos famosos. Me sorprendió mucho sus comentarios sobre el Factor X de UK, su favorita es la murciana Ruth Lorenzo( si, si, una española, ¿Será la próxima Leona?) que está triunfando en el programa. Me hace mucha gracia como comenta el programa, como una mañana antes de clase con tus compañeros.

1 comentarios:

Euridice2211 dijo...

wololooooooo, como mola tu blog XD XD

Related Posts with Thumbnails