11 febrero 2009

¡¡FELICIDADES!!

Muchas Felicidades Piano & I (no está la cosa como para dar muchos datos en internet XD). Bueno artista que solo quería dedicarte una entrada en el blog para que sepas que nos importas mucho y que estamos superorgullosos de tener a un (futuro) gran pianista entre nosotros. También quiero que sepas que me gusta escucharte cada vez que tocas y que siempre seré tu fan nº 1 (no voy a hacer el chiste XD). I need a Jamm!!!!

El resto del mensaje cumpleañero te lo dejo aquí, espero que "you wanna be rich and...". Los mejores deseos de tu hermano que te admira.






1 comentarios:

piano_and_I dijo...

graaaaaciaaaaaaaas!!!! :DDD
gracias, me he gustao mucho. eres el mejor ^^ a q ésta gracióso? xDD me encanta y lo de le moulin me ha llegao T_T muchas graciassss =D

Related Posts with Thumbnails