13 febrero 2009

¿Qué pasará con Pushing Daisies?


Pues debido a la falta de información sobre el futuro de mi serie favorita, Pushing Daisies, me veo obligado a dedicarle otra entrada y a partir de ahora todas las que pueda dada la falta de webs que comentan las noticias sobre las aventuras del equipo de The Pie Hole. A pesar de las peticiones para salvar la serie, parecen que no han servido de nada

Primero tengo que informar para quien no lo sepa aún, ABC (la cadena que emite y produce la cadena en Estados Unidos) ha cancelado la serie oficialmente. Esto está totalmente confirmado por un directivo de dicha cadena de televisión e incluso han borrado el site dedicado a la serie dentro de la web de ABC.

Aquí os dejo unas declaraciones sobre el futuro de Criando Malvas de Michael Aussiello (que fue quién confirmo oficialmente la cancelación) :

Ausiello: "Esto debería bastar. ¡Tendremos un final, demonios! El final de la serie no se acabará en un cliffhanger, como informé anteriormente. A través de la magia de la post-producción, Bryan Fuller y su equipo han conseguido levantar un comienzo y una conclusión completamente distintas a lo planeado inicialmente para el episodio. “Estamos trabajando muchísimo en post para darle forma de modo que sea satisfactorio para la audiencia”, me contó Fuller. Por cierto, corre el rumor de que ABC va a emitir los tres últimos episodios de la serie en una sola noche a comienzos de enero.

Entonces, ¿Qué pasará con los tres episodios que quedan por emitir? según estas declaraciones se emitirán los tres la misma noche, pero también corren rumores más recientes de que NO SE EMITIRÁN o que ABC se los guardará para emitirlos como programación de relleno para este verano (WTF????). Y la pregunta inmediata es, si lo van a emitir...¿CUÁNDO podremos ver que les pasará a los de Coeur's d'Coeurs?

Por cierto, los títulos de los últimos capitulos son los siguientes:
2x11 - Window Dressed to Kill
2x12 - Water and Power
2x13 - Kerplunk

Volviendo a la pregunta de cuándo se emitirán, cuando ya me estaba haciendo a la idea de la malísima noticia de la cancelación, la posibilidad de que no emitieran el final (y haciendo una cuenta en Ebay para comprar los DVD's) y cabreándome por el maltrato a una obra de arte de la televisión actual...entré en la página de The Pie Maker y leí algo IMPACTANTE: Bryan Fuller había invitado a la webmistress de este site a VER EL FINAL DE LA SERIE EN EXCLUSIVA junto con más gente claro. Ella como buena fan no ha soltado ni prenda de lo que pasará.

La webmistress (espero que sea una mujer, supongo que Kat es nombre de chica, si no lo es lo siento) también declara que Bryan Fuller tiene un mensajes para los fans de Pushings Daisies (!!!). Os dejo una traducción literal del la entrada:

"Hola a todos...aquí Kat. En unos pocos minutos estaré embarcando en un vuelo de vuelta a casa, a Boston, después de una increíble fin de semana en Los Ángeles. El creador de Pushing Daisies, Bryan Fuller, ha sido muy amable por invitar a ThePieMaker.com a L.A. para un visionado exclusivo (para el reparto y demás) de los tres capítulos finales de Pushing Daisies. Ha sido un honor estar allí representando a ThePieMaker.com y a todos vosotros - Los fans de Pushing Daisies.

Resumiendo, los capítulos han sido fantásticos!!! Estaba contentísima de haber tenido la oportunidad de verlos íntegramente sentada alrededor de mucha gente que nos ha traído este maravilloso show desde el principio.

Hay muchísimo que compartir. Prometo que no os destrozaré el capítulo final, pero seguramente se está acercando una pequeño aperitivo (Tease= promociones de los capítulos, trailers).

Estad atentos a ThePieMaker.com para más sobre la proyección, algunas fotos y una MENSAJE ESPECIAL DE BRYAN FULLER PARA VOSOTROS!!!

P.D. Para contestar a la pregunta que sé que estáis pensando - no hay todavía una fecha para la emisión de los tres últimos episodios. Todas las señales indican que verán la luz este verano en ABC"

Bueno, pues parece que hay esperanzas de verlos al fin. Sin embargo, sigo sin entender la actitud de ABC queriendo emitir los últimos episodios tan tarde, ¿Lo lógico no seria quitárselo cuanto antes?. Aunque sabiendo el maltrato que le está dando ABC a a serie, tampoco me extraña. Por último también hay que decir que Bryan Fuller está en contacto con Marvel para realizar los cómics de la serie, y también vuelan rumores lejanos de película (que sinceramente no creo). Pues nada, ahora la pregunta es ¿Qué nos querrá decir Bryan Fuller? ¿Será una buena noticia? Lo último que se pierde es la esperanza. Seguiré informando, os dejo con Olive =D!!








Fuentes: Las noticias, declaraciones y datos los he sacado de ABC.com, SliceofScifi, y sobre todo de The Pie Maker y de Daisies & Pies (que por cierto es una web de la serie en español muy buena, os tenéis que registrar en el foro!!). Gracias a sus webmasters/webmistresses.

P.D. ¡¡¡¡He terminado los exámenes por fin!!!! Aunque predigo que no van a ser grandes resultados...

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails