Si, señores, hoy cumplo 20 años. Se dicen pronto, pero dejar de ser "teenager" es un gran paso. Primero quería agradecerles a todas las personas que me han felicitado (aunque para estos caso el tuenti le quita un poco la gracia...) en especial a mi madre, mi padre, mi hermano, Luna, mis ADEs, mis primas, Martola, Agareña, etc... La verdad es que no estoy muy inspirado hoy, pero tenía que dedicarle al menos una entrada a mi cumpleaños. Personalmente, me gusta hacer un "poco" más especial los cumpleaños de aquellos que me importan, pero yo simple y llanamente me conformo con sentir que la gente que me importa están aquí. No es falsa modestia, ni que me las quiera dar de nada, solo que sinceramente me siento así. Quien me conoce sabe que no soy una persona a quién le gusta llamar la atención o ser el centro. Sin embargo,a todos en nuestro cumpleaños nos gusta sentir que es nuestro día, un día en el que eres el protagonista, cosa que no ocurre un día cualquiera. También nos gusta tener momentos inolvidables que recordar con cariño y que ayudan a que ese día sea especial (ya se que soy repetitivo, pero esa palabra resume para mi el día de tu cumpleaños). Para más INRI, si es una cifra como los 20 años, esperas que sea ya lo más.
Bueno, solo he querido expresar lo que se me pasa por la cabeza en este momento, el final del día de mi vigésimo cumpleaños. Para terminar quería poner una canción que viene al pelo (aunque me queden dos años, pero ¡¡Lily me ha felicitado mi cumpleaños también!!) y que, además, su letra tiene muchísimo sentido (y razón).
Feliz 20 Cumpleaños.
1 comentarios:
Bueno ,sólo decirte que las personas que te queremos nunca conseguiremos darte el cumpleaños que tu te mereces ,no por falta de imaginación ni ganas sino por que tu eres tan especial que siempre nos quedaremos cortos .
A veces las cosas grandes e imprtantes no se miden por numeros sino por su intensidad.-
jrpo
Publicar un comentario