05 abril 2010

Eli 'Paperboy' Reed en Sevilla



En el sur no tenemos la suerte de disfrutar de tantos festivales de música como en el levante o en el norte, ni tampoco de tantos conciertos como las grandes ciudades de España. Sin embargo, poco a poco se están abriendo camino iniciativas culturales bastante ambiciosas que pretenden cambiar ese problema. Pues el Festival Territorios Sevilla, dedicado a las músicas del mundo. Un festival que abarca numerosos estilos de música y se celebra en un ámbito y momento del año incomparable; la primera sevillana.

Aunque he de admitir que nunca he asistido, este año no me lo puedo perder. Eli 'Paperboy' Reed y su grupo The True Loves vendrán a Sevilla para actuar en dicho festival el viernes 21 de mayo, el cual que celebrará su décimotercera edición. Eli 'Paperboy' Reed es definido por muchos como el nuevo Rey del Soul y comparado con figuras como Otis Redding, el cual tiene en el mercado dos discos y este mismo mes sale a la venta su tercer trabajo "Come & Get It" que lanzará primero en Europa para abrirse paso en este mercado. El cantante ya está inmerso en una gira europea de promoción de su álbum. Guiándome solo por el single, parece que éste va acercarse más al pop y no tanto al rock&roll y soul del anterior trabajo, pero habrá que esperar a escuchar el disco entero para confirmar mis sospechas.En España pasará, además de por Sevilla, por:



  • Sábado 22 de mayo: Murcia - Sala Garaje
  • Domingo 23 de mayo: Valencia - Sala Mirror Club


No se dispone de más información sobre los artistas que pasarán por esta edición del festival Territorios, y su página web todavía no tiene apenas actualizada información sobre el nuevo evento. Seguiremos informando sobre el festival, pero ahora os dejo con el genio de Eli 'Paperboy' Reed y el single presentación de su nuevo trabajo "Come & Get It", del mismo título (el cual también podéis escuchar en Spotify) y una de mis canciones favoritas del álbum anterior "Roll With You". Además podéis descargar otro tema gratis desde su página web llamado "Explotion".





2 comentarios:

ユキちゃん dijo...

Tienes que aprovechar las ocasiones así!! xDD
Si vas, tendrás que hacer un reporte de todo, eh?? =)

JLang dijo...

Por supuesto! Espero que pongan pronto las entradas a la venta o por lo menos que salga el cartel de artistas :D

Related Posts with Thumbnails