22 abril 2010

Mad Men Yourself!

Acabo de terminar de ver la tercera temporada de Mad Men. Por lo que me he quedado con ganas de más tras este fin de temporada tan espectacular; ha dejado algo para la próxima temporada pero ha terminado lineas de argumento anteriores, así que es redondo y te deja con un buen sabor de boca. Pues bien, cual es mi sorpresa al buscar información al encontrar en la página web oficial de la serie una aplicación para hacerte un Mad Men o Women personalizado! Se lo ha currado bastante puesto que hasta los accesorios, ropa y vello facial son los de los personales de la serie, (aunque no lleve bigote me ha hecho ilusión :D) e incluso te puedes descargar la imagen tanto en icono como en los fondos de Sterling Cooper. Así que, ¿a qué esperáis?

Ir a -----------> MAD MED YOURSELF

3 comentarios:

ユキちゃん dijo...

xDDD
GENIAL la página!! ha sido muy divertido jajaja

Laura dijo...

Si supieras la de tiempos muertos que me he pasado jugando a esta chorradilla... jeje.
Bs!

JLang dijo...

Pues yo llevo dos días igual, será una chorrada pero entretiene de lo lindo :D

Related Posts with Thumbnails