08 mayo 2010

Anna Friel: nuevos proyectos.

Ha pasado más de un año desde que se emitió el capitulo final Pushing Daisies pero, como era de esperar del talentoso reparto de la serie, los actores no han parado de trabajar. En Sitting at the Café hemos seguido de cerca las noticias de algunos como Kristin Chenoweth de la que hemos alabado sus apariciones en Glee y la cual ha vuelto a Broadway con un nuevo musical basado en la película "El Apartamento", titulado "Promises, Promises".

También hemos hablado de Chi McBride que está inmerso en su serie "The Human Target". Pero no son los únicos, Lee Pace, por ejemplo, interpretó un papel secundario en el primer largometraje de Tom Ford, "A Single Man", y según su perfil en IMDB está trabajando en varios proyectos cinematográficos; esta misma semana, Swoosie Kurtz ha aparecido en el capítulo de la serie Chuck, "The Role Models" (casualidades de la vida, como su sobrina/hija en Pushing Daisies). De Ellen Greene no me he olvidado, solo que desconozco noticias sobre sus proyectos actuales, sólo se que ha aparecido varias veces en la serie Héroes, de la cual fue guionista Bryan Fuller.

Aunque me haya desviado un poco del título del post, ahora si voy a comentarios los nuevos proyectos de nuestra turista solitaria, Anna Friel. La actriz inglesa ha estado trabajando en una exitosa adaptación teatral de la película "Desayuno con Diamantes" en el West End londinense, la cual ha creado cierta controversia por su desnudo integral en escena, aunque su interpretación ha sido alabada por la crítica. Pero, al igual que Lee, actualmente se está centrando en su carrera cinematográfica.

Anna tendrá un papel secundario en "London Boulevard", protagonizada por Colin Farrel y la guapa Keira Knightley. "London Boulevard" gira en torno a un criminal del sur de Londres que tras salir de prisión, intenta dejar el pasado atrás y cambiar de vida, para lo cual se convertirá en el ayudante/protector de una joven actriz con problemas.

Su segundo proyecto es "The Dark Fields", una a historia se enfoca en un escritor sin éxito (Bradley Cooper) que tiene acceso a una droga farmacéutica ultra secreta que aumenta la inteligencia de las personas. Gracias a ella, el protagonista comienza a experimentar éxito financiero y social pero rápidamente descubre que la droga tiene efectos letales, incluyendo un fenómeno en el que el tiempo parece moverse a poca velocidad. Según lo informado, Friel interpretará a la ex-esposa de Cooper, una mujer muy ambiciosa.


La cosa no queda ahí, porque hay rumores de que podría aparecer en la nueva película de Woody Allen, "You Will Meet a Tall Dark Stranger". El director está trabajando este año en dos películas a la vez, la anterior y otra titulada "Midnight in Paris" protagonizada por la nueva dama del cine francés Marion Cotillard y la estadounidense Rachel McAdams, y el posible cameo de la primera dama francesa a secas, Carla Bruni. Anna Frield aparece ya como parte del reparto "You Will Meet a Tall Dark Stranger" con Naomi Watts, Anthony Hopkins, Antonio Banderas (que parece que ha vuelto a la gran pantalla) y Freida Pinto (Latika en "Slumdog Millionaire").

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails