18 septiembre 2010

Pinocho según Bryan Fuller

La productora Warner Bros. Pictures ha empezado a desarrollar un proyecto que quiere llevar a la gran pantalla (de nuevo) las aventuras del mentiroso más famoso, Pinocho. Según el representante de la productora pretender hacer una versión más realista y aproximada al cuento que escribió el autor, Carlo Collodi. Según cuenta, la idea se materializó al ver la reciente adaptación de Alicia en el País de las Maravillas por Tim Burton, dejando atrás aquella versión de Disney que todos teníamos en la cabeza (aunque bajo mi punto de vista, la nueva es bastante mediocre).

Pero ahí no queda la cosa, el productor Dan Jinks también declaró a la revista Variety que el guionista de esta película será nada más y nada menos que Bryan Fuller, creador de Pushing Daisies. Así que, The Adventures of Pinocchio será adaptada en la gran pantalla con el libro del genio e ingenio de Fuller. Una noticia buenísima, solo esperamos que cuente en su reparto con alguno de los protagonistas de Pushing Daisies como guinda del pastel (o menor dicho, pie). ¿Hasta pronto!

3 comentarios:

ユキちゃん dijo...

wooo~ pues a ver como queda... :))
Recuerdo que el año pasado estuvimos hablando sobre Pinocho y para que fue creada la obra... sino recuerdo era todo por y para fines politicos o algo así:S no recuerdo bien... (eso no entraba en el examen xDDD)

piano_player dijo...

Wow, si lo hace Bryan Fuller seguro q la pelicula va a ser genial! aunq no me gusta el final del libro original :S

JLang dijo...

¿Con fines políticos? Pues me está picando la curisiodad. También he leido en Internet que al final ahoracan a Pinocho como castigo por sus mentiras, ¿eso es cierto?. Gracias a los dos por comentar ;)

Related Posts with Thumbnails