09 septiembre 2010

Too Much: segundo single de lo nuevo de Sufjan Stevens


Pocas veces me da tan fuerte por un artista, que incluso dejo de escuchar música de otros porque solamente puedo escuchar sus disco. Este es el caso del músico estadounidense Sufjan Stevens está que tira la casa por la ventana; no solo nos sorprendió a mediados de agosto con un brillantísimo EP de 57 minutos (ni más ni menos) que tiene a todo el mundo encantado, y después, nos regaló sin pedir ni una dirección de correo a cambio el primer single de su nuevo álbum The Age of Adz. Sinceramente no conocía a este MÚSICO, con mayúsculas, hasta este verano. Me llamó mucho la atención al leer artículos sobre el, su concepto de música y su derroche de talento que se palpa en su generosidad y los cortes que de cortos no tienen nada.


Y con All Deligthed People comprendí porque la gente decía esas cosas maravillosas de él. Estoy descubriendo su música poco a poco, sin prisas, para poder disfrutar de la grandeza de su música que no se parece a nada que haya escuchado antes. Ahora mismo estoy escuchando Greetings from Michigan, y solo puedo decir que lo escuchéis porque ¿quién es capaz hoy en día de crear una canción de 11 minutos y que cuando acabas quieres más?. Si queréis saber más sobre Sufjan Stevens podéis visitar su página web o leer un genial artículo sobre su discografía en JeNeSaisPop. También podéis descargar dos canciones gratis de su próximo disco aquí. Os dejo con su música que es su mejor carta de presentación, los dos singles I Walked y Too Much y el EP All Delighted People (muy recomendable):

<a href="http://sufjanstevens.bandcamp.com/album/the-age-of-adz">I Walked by Sufjan Stevens</a>

<a href="http://sufjanstevens.bandcamp.com/album/all-delighted-people-ep">All Delighted People (Original Version) by Sufjan Stevens</a>


PD. Estaba tan ansioso por escribir sobre Sufjan Stevens que he olvidado decir que ya estoy de vuelta. ¡Feliz regreso de las vacaciones!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails