12 octubre 2010

Bryan Fuller y Kristen Bell: "Los Monster"

Hace una semana saltaba la noticia de otro nuevo proyecto de nuestro genio televisivo Bryan Fuller, un remake para la NBC de la mítica serie "Los Monster". No sé de donde va a encontrar tiempo este hombre con todo lo que se trae entre manos pero a ofrecido el papel de prima "normal" a Kristen Bell, conocida por su papel en Verónica Mars o por poner la voz a Gossip Girl.


Fuller declara: "Esta versión tiene "dientes" y no tiene miedo a usarlos. Por ejemplo, la historia comienza cuando el joven Eddie inesperadamente se convierte en hombre-lobo durante una excursión a un campamento de Scout boys y se come sin querer a dos de sus compañeros".

Así que parece una versión más terrorífica y cruda que su predecesora. Sin embargo, no creo que haya nada de que asustarse porque los que conocemos los trabajos de Fuller sabemos que es un maestro en convertir lo tétrico en cómico mágicamente. Solo hay que recordar alguna de las muertes que ocurren en Pushing Daisies que si las mencionas se te ponen los pelos de punta pero cuando las ves en pantalla no puedes evitar soltar una carcaja (la señora-huevo-frito-arponeada, el multimillonario muerto a lo "Herencia de Tía Ágata", el coronel vendedor de pollos fritos en su salsa,...).

También se ha descrito la serie como "una mezcla entre Modern Family y True Blood", osea una comedia de terror. No se si el alto contenido sexual de True Blood estará incluido en la serie, aunque Fuller no es de esos. Otra cosita para apuntar en la agenda, aún así me hace preguntarme...ya que tiene tantos proyectos Fuller, ¿contará con los protagonistas de Pushing Daisies para alguno de ellos?

Vía: Collider.

2 comentarios:

Festivaleo dijo...

No me cabe ninguna duda de que lo hará genial. Por cierto, el otro día vi la peli de Facebook y me pareció sencillamente GENIAL.
Bss!

(Miss Marble)

piano_player dijo...

esto esta to abandonao eh? :(

Related Posts with Thumbnails