
Glee ha vuelto a hacerlo; ha tocado tocado otra vez la fibra sensible a su público a través de la música. Esta vez ha incluido a un colegio de chavales sordos que serán sus rivales en las regionales de Ohio. Me sorprende y enorgullece ver la forma que tienen en Glee de tratar estos temas; no intentan dar pena así por que sí, o que digamos "pobrecitos" a aquellos que han nacido con una discapacidad, sino que, al contrario, nos demuestran que ellos también pueden. La elección de Imagine de John Lenon ha sido inmejorable.
Otras canciones que se han cantado en episodio de esta semana son: Bootylicious de Destiny's Child, Don't make me over de Dionne Warwick, un mash-up de Crazy in love/Hair (que no me ha terminado de convencer...) True Colors de Cindy Lauper y Papa don't preach de Madonna. Esta última es mi preferida de Hairography, la letra es que viene que ni pintada. ¿Alguien más cree que deben darle más canciones a Quinn? Es que el Keep me hangin' On...sigo sin poder parar de tararearlo!
Por otra parte, en algunos blog televisivos se asegura que FOX España ha adquirido los derecho de emisión de la serie en nuestro país.
Ya sabéis, podéis escuchar completas las canciones de esta semana en glee songs. Para acabar este post tan corto os dejo una frase que he leído hoy de Rabindranath Tagore, premio nobel de literatura:
"El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen."