20 noviembre 2009

"Empire State of Mind II" y Tracklist



Las de noticias de Alicia Keys no paran últimamente. Ha presentado en un programa la segunda versión de "Empire State of Mind", single del disco "The Blueprint III" del rapero Jay-Z. Básicamente, es el mismo estribillo, las estrofas en lugar de ser rapeados por el maridito de Beyonce son nuevas y cantadas por Alicia. Asimismo, la melodía también ha mejorado o por lo menos, se ha convertido algo más suave y emocional. El piano toma de nuevo el protagonismo durante toda la canción hasta que llega la parte final que se introduce un poco de percusión. La cosa mejora poco a poco señores, pero no podré dar mi opinión hasta que escuche el trabajo entero.

Por otra parte se ha filtrado en internet el supuesto tracklist de "The Element of Freedom". Nos desvela, siempre supuestamente, una gran sorpresa: habrá un dueto con Beyonce. Hace pocas semanas comenté que era algo raro que las dos divas estadounidenses del R&B actual no hubieran hecho todavía ninguna colaboración. Por una parte pensé que sería porque Beyonce es la más "diva" y tiene fama de no querer que nadie le haga sombra (recuerden a las Destiny's Child). Pero bueno, también hay que pensar que era ahora o nunca, puesto que Jay-z ha trabajo con Alicia durante meses y supongo que habrá tenido algún tipo de contacto con Mrs. Z...aunque estaría muy ocupada grabando canciones y videos con Lady GaGa (colaboraciones que no creo que aporten nada la una a la otra, se ve la mera intención comercial, Stop telephoning me...). ¡¡Duelo de divas!!


Track Listing:

1. The Element Of Freedom (Intro)
2. Love Is Blind
3. Doesn't Mean Anything
4. Try Sleeping With A Broken Heart
5. Wait Til They See My Smile
6. That's How Strong My Love Is
7. Unthinkable (I'm Ready)
8. Love Is My Disease
9. Like The Sea
10. Put It In A Love Song (Ft. Beyonce)
11. This Bed
12. Distance And Time
13. How It Feels To Fly
14. Empire State Of Mind (Part II)

3 comentarios:

Laura dijo...

Te he dejado una sorpresita en mi blog.

piano_player dijo...

la verdad q yo no veo mucho a beyoncé y alicia cantando juntas... habrá q verlo xD

JLang dijo...

Estando Jay-Z de por medio...hubiera sido muy raro que no lo hicieran. A lo mejor solo cantan juntas por compromiso o quieren aportarse su experiencia una a la otra XD

Related Posts with Thumbnails