10 noviembre 2009

SUPUESTA Portada FALSA "The Element of Freedom"

Alicia Keys desmintió ayer a través de su twitter oficial que esta sea la portada de su próximo disco.
Os dejo las palabras textuales:

Heads up, the album cover that is going around is not my real album cover. Official Album cover is coming soon.....;-) RT"


PORTADA FALSA


El próximo disco de Alicia Keys tiene un buen título, unos buenos primeros singles, peeero...he aquí la supuesta portada! No digo que sea fea porque no lo es (y lo impide mi fanatismo XD). Analicémosla: las fuentes que han usado son bonitas, es muy buena idea poner palomas como símbolo de la libertad, Alicia sale muy guapa como siempre, peeero...¿qué es eso que lleva en la cabeza? A mi no me termina de convencer la verdad aunque, repito, sale espectacular! Por último quiero recordar que The Element of Freedom sale el próximo 15 de diciembre, plena época del anuncio de Freixenet.

¿Será Alicia Keys la burbujita del cava más famoso de España? Yo encantado!!!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails