17 abril 2010

Hello (again) Glee!

El pasado martes se emitió el primer capítulo de la vuelta de la serie musical Glee, que, como no podía ser de otra forma, se titula "Hell-O". [SPOILERS] Para aquellos que hayáis visto la mid-season entera, la serie se queda en el momento en que New Directions gana las Sectionals, Sue Sylvester es cesada de su puesto de entrenadora de las animadores, y Mr. Schue se da cuenta del engaño de su mujer Terri y sale corriendo a los brazos de Emma. Pues, sin querer adelantar mucho, solo decir que no me gusta cuando las series acaban de una forma muy interesante y esperada, para luego a la vuelta dar más pasos atrás...¡Ahí queda! [FIN SPOILERS]


En el episodio se interpretan "Hello I Love You" de The Doors (Finn), "Gives You Hell" de The All-American Rejects (Rachel), "Highway to Hell" (Vocal Adrenaline), "Hello Goodbay" de The Beatles y "Hello" de Lionel Richie. Recordemos la versión que hizo Kristin Chenoweth en el antepenúltimo capítulo de Pushing Daisies. Por cierto, Kristin Chenoweth volverá a aparecer en Glee dentro de dos semanas, en un episodio titulado "Home", como ya adelantamos hace unos meses. Del mismo sabemos las canciones que se interpretarán: "Fire" (Bruce Springsteen), "A House is not a Home" (Dionne Warick), "Home" (The Wiz, musical de Broadway), "Beautiful"(Christina Aguilera) y un mash-up de la anterior Home con "One Less Bell to Answer".

La próxima entrega de Glee será "The Power of Madonna". Cómo os podéis imaginar, está dedicado a la señora Madonna y en él podremos escuchar cantar por primera vez a Sue Sylvester. Para terminar os dejo con la parodia del video "Vogue" de Madonna que se ha filtrado esta semana. Aunque no sea un espisodio esperado para los que no nos gusta Madonna, estoy seguro que será divertido. Strike a Glee!

Recordad que podéis escuchar todas las canciones de Glee en streaming en Gleesongs.com

1 comentarios:

ユキちゃん dijo...

Yo ayer por la tarde lo vi.. ¡tenía unas ganas de glee que ni te imaginas!
Ahora a esperar más capitulos... NYAAAAAAAAA!!! xDD

Related Posts with Thumbnails