24 septiembre 2010

Novedades sobre los cómics de Pushing Daisies


Vaya noticia inmejorable con la que me he levantado hoy; tenemos novedades sobre los comic-books de Pushing Daisies en los que llevan ya más de un año trabajando Bryan Fuller y su equipo, incluido el mágnifico compositor Jim Dooley (ahora os cuento su papel en esta historia). 

Pues bien, en el famoso blog sobre televisión de Ausiello han recogido unas declaraciones del propio Fuller que traduzco más abajo:

Pregunta: ¿Hay alguna noticia sobre los comic-books de Pushing Daisies?
Respuesta: He aquí una puesta al día del propio Bryan Fuller: "La entrega número 1 esperamos que salga a principios de 2011. El número 2 está siendo coloreado ahora mismo, y el número 3 está siendo escrito. Nuestro compositor ganador de un Emmy, Jim Dooley y yo hemos estado hablando sobre dar al público una experiencia multimedia con el cómic - concretamente un score*. No tenemos ni idea se será factible económicamente hacer una banda sonora para los cómics (porque el reparto ha accedido a cantar canciones pero las licencias son bastante caras), pero Jim ha empezado ya a componer piezas musicales que serán lanzadas oficialmente o en streaming gratuitamente online cuando se publique la obra. Ya he escuchado el corte para la canción que versiona Lee Pace  y es fantástica.

*No sé como traducirlo, porque music score es una "obra musical "y encajaría al mencionar a Dooley, pero también puede encajar la traducción de "resultado", como ya dijo que los comics se veria la conclusión de la serie que no pudo ser por culpa de los malditos de ABC.




¿Se puede decir más cosas emocionantes para los fans de la serie en menos frases? Primero, está la confirmación de que el proyecto va viento en popa. Segundo, que todo el reparto y técnicos están muy metidos en todo el lío de los cómics, osea, que definitivamente el cómic es la reencarnación de la serie en papel, coloreado por supuesto. Tercero, no se van a limitar a traernos un ejemplar cualquiera, si no es muy probable que nos obsequien con música inédita y hecha especialmente para el proyecto e incluso cantada por Lee Pace, el cual nunca le habíamos escuchado cantar antes (ya os comenté que Fuller había filtrado algunas canciones que cantó Olive en la segunda temporada). Además, todo esto tendrá que compaginarlo con la posible adaptación de Pinocho y dos series que está realizando Sellevision (que ya comentamos) y la adaptación para el canal Syfy de la novela The Lotus Cave, que podéis informaros aquí.

Estoy emocionadísimo con esta noticia tan fresca porque sirve para quitarnos un poco el mal sabor de boca que nos dejó la triste despedida de la mejor serie que ha pasado por la caja tonta. ¡Seguiremos informando con mucho gusto! 


6 comentarios:

Laura dijo...

Qué ganas de que salgan los comics... Otra cosa es que en España (y menos en Sevilla) los podamos conseguir... Ya me veo tirando de Amazon.
Bss!

JLang dijo...

Uff, yo no lo he comentado por eso. Ya he empezado a ahorrar para pagar los gastos de envío :)

piano_player dijo...

:D!!!!!!!!!!!!!!
q chachi *-* vamos q tener comics de pushing daisies *-* woow q ganas de q salgan!!!
gran noticia ^^

Mana dijo...

Hola!!! soy una fan incondicional de Pushing daisies ¡¡¡Me encanta!! Es fantastico k vayan a sacar un comic, aunque esa es otra, igual no lo estrenan en España. Recientemente descubri este blog, me parece muy interesante xD Por cierto, si sale en España, la fecha la anunciareis aki ¿no?
Bueno muchas gracias por todo xD

JLang dijo...

Buenas Mana, gracias por leer mi blog. Me encanta saber de otros fans españoles de Pushing Daisies!

En cuanto a la fecha de publicación, estoy pendiente de webs y blogs de Estados Unidos para informaros de cuando salgan (que dijeron para principios...así que si tenemos fe, deberán estar al caer).

Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en escribirme a
sittingatthecafe[arroba]gmail.com

Anónimo dijo...

uff yo sigo buscando pero no se si ya han publicado el numero 1 o no, lo unico que he conseguido es un adelanto de 15 paginas que se podia descargar.
Si sabeis alguna cosa estaria maas que agradecida de que me digais porque la verdad que tengo muchisimas ganas de seguir con la que se ha convirtio en mi serie favorita.

Related Posts with Thumbnails