05 diciembre 2009

Recopilación de momentos Ned & Chuck

Puede sonar estúpido (y ahora que lo leo, lo suena más XD) pero...echo muchísimo de menos a Pushing Daisies. Lo único que me alivia un poco es ver los episodios otra vez, porque cada vez que los ves escuentras algo diferente o algo en lo que no te habías fijado en momentos anteriores. Hoy me he pasado el día buscando videos en youtube de Pushing Daisies y he encontrado estos cuatro videos cuyos protagonistas son la pareja más especial de la televisión: Ned y Chuck. Una serie, un libro, una película, una canción, o cualquier tipo de arte, pueden hacernos sentir algo especial, cambiar, conectar de una forma extraña pero emocionante...y eso es lo que me ha pasado con Pushing Daisies...ya se que suena un poco cursi, pero que le vamos a hacer, ¡me ha tocado un puente melancólico! Disfrutad aquellos que veáis los videos (que se que seréis pocos o ninguno...XD)...no faltará el famoso beso de la pareja.

PD: Próximamente seleccionará los 10 mejores fanvids musicales que he encontrado en youtube de Pushing Daises. Me ha sorprendido la cantidad y la calidad. ¡Hay algunos increíblemente profesionales!.







No me pude reír más el día que vi esta escena. (Tendría que hacer un top de escenas más divertidas...:D)






















La siguiente escena es una de mis preferidas de toooooda la serie. El diálogo, el escenario, Lee Pace y Anna Friel...la hacen mágica!



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails