19 diciembre 2009

What Really Grinds My Gears (1)

¡Estrenamos sección en Sitting at the Café! Se llamará "What Really Grinds My Gears" o lo que es lo mismo; "Lo Que Realmente Me Saca De Mis Casillas". A muchos os sonará de la serie Padre de Familia (programa que no es para nada de mi agrado, aunque tengo que admitir que esa vez la tuvo..). Sin embargo, la idea tiene origen en serie de columnas de opinión que aparecían en algunos periódicos de Wichita (Kansas) con la finalidad de criticar aspectos del estilo de vida de vida de la gente de Kansas.

Pues bien, hecha ya la introducción, empezamos con mi primera entrega: lo que realmente me saca de mis casillas es la gente que se dedica a cotillear tus fotos, tablón y comentarios de tu tuenti o facebook, y luego, cuando te los encuentras cara a cara pasan de ti o, cuando le cuentas algo te sueltan la frase: "Ah, eso ya lo sé, lo he leído en tu muro"...

Ya sabéis, si alguién se siente aludido: -----> ?
¡Hasta la próxima!

Fuente

3 comentarios:

piano_player dijo...

xDDDDDDDDD q seccion más chachi!! me encanta xDDDD

ユキちゃん dijo...

creo hacerme una idea de quien (?) 0.o xDDD
Me encanta esta nueva seccion... jua jua jua

JLang dijo...

No que va! No va por nadie en especial (?) XD

Related Posts with Thumbnails