01 febrero 2010

Kristin Chenoweth de vuelta en Glee


Pues sí, tal y como recoge el título de este post, el personaje interpretado por nuestra querida Kristin Chenoweth, April Rhodes, volverá a la serie revelación de la temporada; Glee. En principio, solo ha sido confirmada su aparición en uno de los 9 episodios que quedan de la primera temporada, concretamente el episodio 16 llamado "Home".

Asimismo, han sido anunciadas un montón de apariciones que ya os he mencionado anteriormente, destacando a Jonathan Groff, compañero de reparto de Lea Michelle (Rachel) en el show de Broadway Spring Awakening. Jonathan interpretará al líder de los grandes rivales de nuestros chicos, Vocal Adrenaline (el grupo que hizo la genial versión de Rehab en el piloto de la serie). Sin duda es una buena noticia para los fans de Glee y de Kristin aunque no nos extraña su vuelta ya que "The Rhodes Not Taken" fue uno de los capítulos con más espectadores de la primera mitad de los episodios emitidos y el reparto de Glee se ha deshecho en halagos hacia nuestra Olive. Y no es para menos, Kristin nos brindó una de las mejores actuaciones de la serie:



(+ Info)

5 comentarios:

ユキちゃん dijo...

La verdad es que fue un gran capitulo... tengo unas ganas que empiece de nuevo la serie... la espera se hace demasiado dura (T_T)

piano_player dijo...

O: !! va a volver?? woo woo, si sigue saliendo a menudo, imaginate q la hacen fija en la serie!!! jeje

tengo ganas de q vuelva ya glee!!!!!
(:

JLang dijo...

La verdad es que se han pasado un poco haciendonos esperar hasta el 13 de abril

Laura dijo...

GUAU!!! Impresionante! Los vellos de punta! Esta chica es una actriz de musicales increible. Esta canción me encanta, es uno de mis repertorios en la ducha, pero esta versión es genial. Nunca he visto Glee, pero después de descubrirme la maravillosa Wonderfalls creo que voy a seguir tus recomendaciones fielmente.

JLang dijo...

La verdad que Kristin es una artistaza. De hecho tiene un Tony Award por su interpretación en el musical "You're a Good Man Charlie Brown" (si, basado en Peanuts!) y luego ya se consolidó en Broadway con su papel de la bruja buena en el exitoso "wicked".

Pues ahora mismo es un buen momento para coger el tren de Glee porque están de parón hasta abril y solo han emitdo 13 episodios.

PD. Gracias por el cumplido!

Related Posts with Thumbnails