26 febrero 2010

Sellevision


Bryan Fuller y Bryan Singer (productor ejecutivo de House MD) están trabajando juntos para llevar a la pequeña pantalla Sellevision, el libro escrito por Augusten Burroughs. El libro trata sobre cuatro personas; Max Andrews, Peggy Jean Smythe, Leigh, and Bebe, y sus vidas todas con un punto en común, una empresa de teletienda.La serie nos contará en clave de humor negro el día a día de este canal por cable dedicado a la venta de productos por televisión llamado Sellevision.Parece un argumento más cercano a Wonderfalls que ha Pushing Daisies por su historia realista (aunque sea ficción) y un tanto decadente...¡trabajar en la teletienda es mucho peor que en una tienda de souvenirs!

Junto a Fuller y Singer, también participará como productor Mark Bozek, antiguo ejecutivo de un canal de teletienda (como anillo al dedo) que intentó hacerse con los derechos de la novela sin éxito después de leerla.

Os adelanto cierta información sobre los personajes:
  • Max Andrews: es el único protagonista masculino. Es despedido de Sellevision tras enseñar "accidentalmente" sus genitales durante una emisión en directo.
  • Peggy Jean Smythe: ella es la estrella del canal. Le suele dar al alcohol y al valium después de recibir los e-mails con quejas y acosos.
  • Bebe Friedman: una señora mayor soltera que finalmente encuentra a su alma gemela, pero resulta que deben están más unidos de lo que esperaban.
  • Leigh Bushmoore: una jóven incorporación de la cadena. Está liada con su jefe (que encima está casado).
Podéis estar al día de las novedades sobre este proyecto en su página de IMDB. Pero hay que tener mucha paciencia, porque el proyecto no se espera que se estrene hasta el 2012. Así que no se si al final acabaré leyéndome el libro antes (si lo veo por ahí, seguro). Pero lo que más me inquieta de todo es lo siguiente: ¿contará con alguno de los actores de Pushing Daisies o de Wonderfalls? Lee Pace podría ser Max, Caroline Dhavernas Leigh, Kristin Chenoweth o Anna Friel Peggy...Chi McBride o las decenas de talentosos personajes invitados de Pushing Daisies. Lo único que me deja tranquilo es que Bryan Fuller nunca decepciona. Por cierto, las portadas del libro son geniales!




4 comentarios:

ユキちゃん dijo...

No es por nada, pero las series que recomiendas estan genial xDD así que si insistes un poco mas... la veré xD xD

JLang dijo...

Gracias!!

piano_player dijo...

qué guay tiene q estar esta serie!! si es de bryan fuller es digna de verse xD
pff pero si q saldrá tarde no??
por cierto, el miercoles a las 22.20, Glee en la Fox xD

JLang dijo...

Si, lo tengo que mencionar en el blog!

Related Posts with Thumbnails