19 marzo 2010

Las muertes más inusuales de Pushing Daisies



¡No sabéis la ilusión que me hace escribiros este post! El blog "My New Plaid Pants" está llevando a cabo una iniciativa increíble llamada "Daisies Ways Not to Die", que consiste en analizar las muertes tan pintorescas que aparecen en nuestra serie favorita. Pero ahí no queda la cosa, cuentan con la colaboración directa y personal del mismísimo Bryan Fuller. El creador de la serie ha accedido amablemente a conceder entrevistas a este blog que publicará los post el tercer jueves de cada mes. Es una oportunidad increible para los fans porque nos podremos enterar de detalles interesantísimos sobre el mundo de la pandilla de Pie Hole y demás datos que nos irá dando el propio Fuller en las diversas entrevistas. El único problema es que está todo en inglés...Pero no nos podemos quejar, ¡qué buena forma para mantener la serie viva y abrir boca para los cómics!

Por ahora las entradas publicadas han sido tres:

  • Deep Fat-fried: in my own unique blend of 500 herbs and spices (2x08 Comfort Food). Algo así como "frito en abundante aceite: en mi propia y única mezcla de 500 hierbas y especias". Pues si que tiene que ser una muerte desagradable esta. La sufrió el magnate de la comida rápida Colonel Likken durante el concurso de cocina. Según declaraciones de Bryan Fuller se inspiraron en el cuento de Hansel & Gretel.
  • Agravated Cementia (2x06 Oh Oh, It's Magic!). En este caso la conexión está clara con los espectáculos del famoso mago Houdini en su "House of Death" pero adaptados a su presupuesto claro...la pobre no solo "rascó y olió" sino que...¡bam!
  • Scratched n' Snuffed (1x07 Smell of Success). Es una de las mayores sorpresas que me he llevado; según Fuller, le cogieron tanta tirria al libro de "El Secreto" que decidieron que éste fuera un asesino. Eso unido a la afición de Fuller por los libros desplegables. Recordemos que Olive en primer término iba a ser una diseñadora lesbiana de libros desplegables que fue despedida tras hacer una adaptación homosexual de la canción infantil "Jack & Jill" que ella tituló "Jill & Jill").






Thanks to My New Plaid Pants for your information. Please, keep up the good work!!

1 comentarios:

ユキちゃん dijo...

Vale.. yo esta entrada no la voy a leer que no quiero destripar nada xDD
ya las comentaremos algun dia...

Related Posts with Thumbnails