30 julio 2010

Guía de cócteles de los 60 (Mad Men)

La web de Mad Men cada vez tiene más y más cosas interesantes para delicida de sus fans. Ahora han publicado una guía sobre los cócteles que salen en la serie, osea, cócteles de los 60, con instrucciones para su preparación y todo, además del contenido extra referido al primer episodio emitido hace unos días por AMC. 

Qué envidia me da al ver las fotos del día del estreno de la 4ª Temporada, se organizó un evento en la mismísima Times Square de Nueva York, en la que se invitaba a todo el mundo a volverse loco (GoneMad) y aparecer por las calles de la Gran Manzana vestidos con ropa que bien podría aparecer en la serie. Además fue el cumpleaños de Elizabeth Moss y le cantaron cumpleaños feliz allí mismo.






Creo que esta será la última entrada antes de irme de vacaciones, intentaré actualizar alguna que otra vez durante agosto, pero no prometo nada porque en la costa, el Wi-fi escasea. Por cierto, ya tenemos email al que nos podéis escribir con sugerencias, comentarios, críticas o si queréis simplemente contactar conmigo:

sittingatthecafe@gmail.com

Os deseo un buen verano a todos, ¡hasta pronto!

Se me olvidaba...un Old-fashioned, por favor...


Vía: AMC

1 comentarios:

Laura dijo...

Cómo mola!! Me hubiera encantado asistir vestida de Joanie.

Related Posts with Thumbnails