28 julio 2010

¿Lee Pace en la saga Crepúsculo?


Desde que leí El Código Da Vinci no creía que pudiera existir un best-seller tan mal escrito como todos los de Dan Brown. Pero cuando cayó en mis manos el libro de Stephenie Meyer subió como la espuma en mi top de peores libros que he leído. Bueno, no se si podría incluirlo en la lista porque no fui capaz de pasar de la página 50. Es que no he visto nunca un personaje protagonista más anodino e insulso que esa tal Bella.

Tras la introducción, habréis adivinado que la posibilidad de que Lee Pace interprete al amigo vampiro de Edward Cullen en la cuarta película Amanecer (Breaking Dawn), no me hace mucha gracia. Todavía no está confirmado, pero seamos honestos, esta es una oportunidad importante para la carrera de Lee puesto que le verán muchísimos ojos en todo el mundo y puede ayudar a su lanzamiento como actor y, en extensión, a que se conozca más Pushing Daisies. 



Lee es la primera opción para interpretar a Garret vampiro amigo de Cullen descrito en el guión como un "vampiro nómada, alto, de carácter relajado, facciones duras y un ligero tono humorístico". Tengo entendido que el último libro de la saga se materializará en dos películas, al igual que ocurre con el último de Harry Potter. Todo proyecto sea bienvenido, así que le deseamos mucha suerte a Lee. Pero para nosotros, siempre será el pastelero con un don especial.


Vía: E! News

3 comentarios:

piano_player dijo...

WTF??????????????????????? o.O
en crepusculo?????XDDDDDDD jajaajjaaja, pos vaya...xD
bueno pero si q tienes razon en q puede lanzarlo com actor, o hacerlo mas conocido... porq hay millones de fans locas por el cullen q lo veran si o si xD
q fuerte...xD

Laura dijo...

Pero cuantos Crepúsculos hay?? No eran tres? A mí ni se me pasó por la cabeza leermelo pero tengo que confesar que el otro día me tragué la peli en antena3. La verdad es que en cuanto a vampiros me quedo con True Blood. Viva Ana Pakin.

JLang dijo...

Miss Marble, yo también me creía que con tres bastaba y sobraba, pero informándome para el post, vi que no...Y lo de True Blood, empecé a verla, pero es que a veces se pasaban!

Related Posts with Thumbnails