13 julio 2010

Papá Topo nos ameniza el verano

Estaba esperando este momento desde que me compré en iTunes el single de Papá Topo, "Oso Panda", hace apenas dos meses, he estado esperando ver este video. Papá Topo es el grupo indie revelación de este año (bueno, sin contar a La Bien Querida). Lo Que Me Gusta del Verano Es Poder Tomar Helado es el título de su segundo single y temazo veraniego dónde los haya. Papá Topo está compuesto por dos jovencísimos monstruos (en el buen sentido de la palabra) llamados Adriá y Paulita ambos mallorquines.

Según acabo leer en la web de su discográfica, Elefant Records, tras visitar un festival en UK empezarán a trabajar en 6 canciones junto con el gran Guille Milkyway. Y a mi lo que me gusta de este grupo es su sonido naïf y su apariencia tontuna pero solo fachada porque tiene momentos de picardía, y es cómo hay que tomarse este grupo, sin complejos. Así que os dejo tranquilos para que disfrutéis de este video tan chulo y más abajo recojo los 5 momentos del videoclip que más me han gustado. Para más información sobre Papá Topo, aquí. Por cierto, el video ha sido dirigido por Lluís Prieto quien también dirigió el de  "Oso Panda". Ains, me voy a tomar un helado... ¡que es lo que más me gusta del verano!



1.- Lista completa de tópicos de la playa: niños pejigueras, madres muy pesadas con la crema protectora, señoras mayores que no pasan de la orilla, familias que no paran de grabarse en video, etc...


2.- Llegada de Adriá a la playa y momento friki, si es que...al pobre no le gusta le verano, incluso se intenta suicidar atándose a una máquina de escribir y tirándose al mar.


3.- Menos mal que aparece Paulita con su barco...

4.- Las caras que ponen cada vez que les enfocan. Por cierto, ¿se habrá dejado la pelusilla Adriá queriendo para aparecer en el video? Juasjuas....


5.- La coreografía moñas, que le vamos a hacer, saben cómo ganarme...


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails