20 julio 2009

"Suerte" - Jason Mraz feat. Ximena Sariñana


Llevo unos días con esta canción metida en la cabeza y tenía la necesidad de dedicarle al menos una entrada en mi blog, además desde "Human" no dedico una entrada a una canción así que ya era hora. La canción me me paso el día tarareando se llama "Suerte" (o "Lucky" en inglés) y la canta el conocido como artista revelación del año, Jason Mraz con la colaboración de la cantante mexicana Ximena Sariñana. La verdad es que llevo semanas con la canción el ordenador pero no fue hasta que la escuché hace una semana en la gala de Operación Triunfo el momento en que me enganchó.


Empecemos por él,
Jason Mraz es un cantautor estadounidense que saltó a la fama el año pasado en su país con su tercer disco "We Sing, We Dance, We Steal Things". Su tercer álbum ha llegado a ser disco de oro en EE.UU. Contrasta mucho su historia ya que ha empezado como músico callejero, después se hizo poco a poco un hueco en el mercado discográfico de su país hasta alcanzar el éxito en 2008 con su último álbum. Tan grande ha sido el éxito de este chico que ha cantó su hit "I'm yours" durante la gala de entrega de los Premios Nobel 2008.Ahora es el turno de Ximena Sariñana, que la conocía primero que a Jason al leer un artículo muy interesante sobre ella en la Rolling Stone donde la llamaban algo así como "la nueva Julieta Venegas indie" y como "la apadrinana de Miguel Bosé" (del cual ha sido su telonera en España). Su primer y único disco, cuyo nombre es "Mediocre", de estudio salió en frebrero de 2008. La conocí a traves de su homónimo tercer single "Mediocre", del que me llamó la atención su letra, además de la forma de cantar tan dulce de Ximena. Hay que decir que antes de dedicarse a la música profesionalmente ha sido y es actriz, por lo que ya gozaba de cierta popularidad en México y parte de latinoamérica.


La canción originalmente está cantada por Jason y
Colbie Caillat y está enteramente cantada en inglés pero me gusta mucho más la versión en español. Dicha coloraboración se hace con el objetivo de introducir a Jason Mraz en el mercado español/latino y supongo que Ximena también se verá favorecida por la popularidad de su compañero. Sin más dilación, os dejo la letra de la canción y su video. ¡Espero que os guste!


"Suerte" - Jason Mraz feat. Ximena Sariñana

Do you hear me? I'm talking to you
Across the water across the deep blue ocean
Under the open sky oh my, baby I'm trying

Sé que quiero cuando te vas
Supe desde tiempo atrás,
Y es que mi corazón no sabe querer hasta volverte a ver
Suerte que despierto junto a tí,
Suerte que sentí lo que sentí
Suerte que regresas para mi
Uhhhh Uhhhhh Uhhhhhh

Nadie tiene la razón
De que exista el amor
Solo hay un tú y yo
Las promesas de los dos
Me esperarás, aquí estaré
Lo sé...

Suerte que despierto junto a tí,
Suerte que sentí lo que sentí
Suerte que regresas para mi

Suerte que hay más por conocer
Suerte que contigo creceré
Suerte que te tengo al volver

And so I'm sailing through the sea
To an island where well meet
You'll hear the music, feel the air
I put a flower in your hair

Todo tiene final feliz
Desde que te conocí
No hay más que las ganas
De estar y volver a empezar

Suerte que despierto junto a tí,
Suerte que sentí lo que sentí
Suerte que regresas para mi

Suerte que hay más por conocer
Suerte que contigo creceré
Suerte que te tengo al volver
Uhhhhh Uhhhhhhh Uhhhhhhh
Uhhhhhhh Uhhhhhhh Uhhhhhhhhhh


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails