La cadena estadounidense HBO prepara una nueva serie titulada The Miraculous Year, una creación de John Logan (guionista de The Aviator y Gladiator) cuyo piloto será dirigido por la ganadora del Oscar a Mejor Dirección, Kathryn Bigelow por su película sobre la guerra de Iraq "En Tierra Hostil". La serie se propone acercarnos el retrato de una familia neoyorquina a través de los ojos de un carismático compositor de Broadway con tendencias autodestructivas. Parece que muchos directores de cine han dado una oportunidad a la pequeña pantalla al ver el potencial y alcance que puede llegar a tener, véase el ejemplo de Martin Scorsese con su proyecto Boardwalk Empire o el mismísimo Spielberg con Terra Nova y Falling Skies.
A una dirección de lujo tiene que respaldarle un buen reparto y eso es lo que ha estado negociando HBO. En un principio se habló de que podrían formar parte del reparto Norbert Leo Butz (del musical Wicked, por lo que ha trabajado con la omnipresente Kristin Chenoweth), Frank Langella (Frost/Nixon), Hope Davis (In Treatment) y Eddie Redmayne (The Pillars of the Earth). Sin embargo, se ha confirmado la caída de Frank Langella y Hope Davis del mismo y la decisión de que el britántico Eddie Redmayne ocupe uno de los papeles protagonistas, el cual ganó un Tony Award este año por su papel secundario en la obra de teatro RED.
Pero ahí no se queda la cosa porque nuestro querido pastelero, Lee Pace, también ha fichado para esta serie y podremos verlo en el capítulo piloto que se emitirá el próximo otoño. He de decir que hay muy poca información confirmada todavía sobre el poyecto y su página de imdb está prácticamente vacía, así que intentaré manteneros informados en lo que sea posible. De todas formas, es una muy buena noticia para los fans de Lee Pace cuyo talento, con todos los respetos a la película del perro parlanchín Marmaduke o con papeles muy secundarios en otras producciones de más prestigio como Un Hombre Soltero o When in Rome, estaba siendo desperdiciado desde que acabo Pushing Daisies.
Vía: The Ausiello Files y TvLia
0 comentarios:
Publicar un comentario