29 julio 2009

Avril Lavigne habla sobre su 4º Álbum

Otra noticia musical reciente es que Avril Lavigne ha contado algunos detalles de su próximo disco. En especial, dice que la canción central de su 4º trabajo de estudio es la canción que compuso para su perfume homónimo "Black Star". De su disco dice que está más acústico y sentimental. La mitad de las canciones del álbum están escritas por ella sola y la otra mitad cuentan con la colaboración de amigos como Butch Walker, Evan Taubenfield (ex-componente de su banda) y su marido. Se rumorea que su primer single se llamará"Everybody Hurt" y que saldrá el mes que viene. En cambio, el disco saldrá el 17 de Noviembre de este año. De Avril se esperan muchas cosas en este disco, ya que su tercer trabajo "The Best Damn Thing" no ha cosechado tanto éxito como los dos primeros. Sinceramente, el anterior disco no me pareció tan bueno como los anteriores (sobre todo "Let Go") pero en la carrera de un artista está bien de cambien un poco. Lo que sí parece que podemos esperar es que sea un disco centrado en su voz, ya que es acústico, y suponemos que mucho más emotivo que el anterior. Os dejo sus declaraciones a Billboard:

"A lot of the songs are mainly the acoustic and my vocal. It's a lot different from anything I've done before. It's not a pop rock record. This is more about emotion and feeling. The first song that I recorded for this record. A lot of people like it. It's kind of like a lullaby"

"Muchas de las canciones son principalmente acústicos y mi voz. Es muy diferente de todo lo que he hecho antes. No es un disco de pop rock. Trata más sobre emociones y sentimientos. La primera canción que escribí para este álbum. Le gustó a mucha gente. Es como una nana."

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails