03 julio 2009

Ya era hora de una actualización...


Sí, ya era hora de que actualizara mi abandonado blog. Sinceramente no estoy muy inspirado para escribir una entrada y tampoco se muy bien el tema de mis próximas actualizaciones, por lo que he decido, a falta de una idea mejor, dedicarle estos días/semanas a mi serie preferida, Pushing Daisies. Para mí es noticia siempre, pero debido a la falta de información sobre el final de los de Coeurs d'Coeurs he decidido escribir un pequeño "homenaje" a los tres últimos episodios de la serie que son: "Window dressed to Kill", "Water & Power", "Kerplunk". Además la semana pasada se estrenó en España la 2ª temporada de la serie. Bueno, pues dicho lo dicho me pondré manos a la obra y empezaré por "Window dressed to kill", y para ello tendré que verme, con mucho gusto, algunas veces más el episodio 11.

Hay otra razón por la que voy a centrar el blog en la serie del Pastelero y su troupe...¡¡He tenido visitas internacionales!! Ni más ni menos que desde San Diego (California) y Buenos Aires (ciudad que me encantaría visitar) y esos visitantes buscaban información sobre Pushing Daisies. Así que intentaré traducir las tres entradas que tengo previstas al Inglés.

P.D. En ningún momento quiero copiar la iniciativa de thepiemaker.com, además citaré mis fuentes.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails