29 julio 2009

Looking for Paradise



Quería destacar una noticia esperada y sorprendente, por lo menos para mí, puesto que la neoyorquina Alicia Keys y el cantante español Alejandro Sanz acaban de terminar de grabar el videoclip de la canción que han compuesto juntos, "Looking for Paradise". La canción estará incluida en el nuevo álbum de Alejandro Sanz el cual se espera que salga hacia finales de septiembre. El disco será enteramente en inglés y su productor ha sido Tommy Torres pero el single todavía no tiene una fecha de lanzamiento.


De "Looking for Paradise" se dice que mezcla ritmos flamencos con Soul y Pop y que ha habido mucha química entre los cantantes (WTF?). Por otra parte, Alicia está teniendo un año bastante ajetreado; tras acabar su última gira, ha comenzado a componer canciones tanto para su propio disco como para el nuevo disco de Whitney Houston ("Million Dollar Bill"). Para poder escuchar su próximo álbum tendremos que esperar todavía hasta final de año. La verdad es que estoy deseando escuchar la nueva canción, el disco de Alicia y sobre todo que venga con su gira a España. ¡Ojalá no se haga mucho de rogar dúo y podamos disfrutarlo pronto!



2 comentarios:

Nieves dijo...

Felicidades por el blog~! Sigue asi, ne??? Yo aun tengo que hacer un boton para ponerlo en el mio.... U.U pronto estara...
GANBATTE NE!!!

Euridice2211 dijo...

weeeeno, te voy a dejar un comentario!! XD XD, aré el esfuerzo!
Pos na ijo, aki toy preocupaaaa, q no as dao señales de vida desde q te fuistes!! pero weno, espero tener pronto noticias tuyas y ver como va todo por london!
Tu blog genial!! sobre todo despues de la ultima entrada XD XD, jejeje, no ombre! siempre ma gustao! besotessssss

Related Posts with Thumbnails