04 diciembre 2009

Filtrado: The Element of Freedom


El blog Music is the heart of our soul, acaba de postear el webrip del nuevo álbum de Alicia Keys. Hay que tener cuidado con los discos que aparecen en internet antes de su lanzamiento ofical ya que muchos son simples maquetas de las canciones o versiones no finales de los temas. Pero a caballo regalado...Eso sí, os recuerdo que la semana que viene, exactamente el 7 de diciembre, se podrá escuchar el cuarto álbum de estudio de la neoyorkina en Spotify (más info aquí). Además aquellos que disfrutéis de una cuenta premium, podéis participar en el sorteo de varias entradas a showcases/concientos que Alicia dará el año que viene por Europa (España incluída, yo tengo que ir!!).

Recordaros que ya podéis pedir por anticipado The Element of Freedom por anticipado en Itunes Store España (ya lo he pedido :P), en su edición deluxe por solo 10'99 (incluye 17 temas más el libreto digital). Para aquellos que tengan cuenta en Itunes USA, además está disponible la edición Empire Edition, con tres descargas en el acto. Lo siento, no lo puedo resistir y voy a escucharlo ahora mismo. Disfrutad!


::::::::::::::::::::::::::::
Descarga: The Element of Freedom - Alicia Keys
::::::::::::::::::::::::::::



[EDITADO]
He encontrado un joyita:



PD: Por favor, si de verdad queréis apoyar al artista y os gusta su música comprad The Element of Freedom, Alicia Keys NUNCA decepciona ;)


3 comentarios:

Nieves dijo...

Eso, eso... hay que comprar los discos de los artistas que nos gusten... o los dvds de los conciertos... xDD (yo se xq lo digo).
Sigue así con el blog :D

JLang dijo...

Por supuesto! Aunque haya que pedirlos por internet a la otra punta del mundo...XD
No me has dicho nada del nuevo aspecto de mi blog!!

Nieves dijo...

Pues la vdd es que al principio no me habia dado cuenta... pero luego digo, "eh? donde comento?" xDD Esta waiii

Related Posts with Thumbnails