13 enero 2010

Banda Sonora Alice in Wonderland: ¿indie o punk-rock?

Se ha filtrado el tracklist de la banda sonora de Alice in Wonderland. Lo que más me ha llamado la atención es que el panorama...llamémoslo indie también está presente en un proyecto que, como ya anuncié, cuente con un tema de Avril Lavigne como canción principal. A grupos respetable como Owl City, Franz Ferdinand (!!!), Grace Potter and the Nocturnals y Wolfmother se le unen gente como Pete Wentz de Fall Out Boys (buahg), Tokio Hotel (doble buahg), 3OH!3 (vaya nombre sin sentido) y Metro Station (já a la familia Cyrus se le acabó el chollo). Nada comprarable a esta gran banda sonora y película. Así que los punkies ganan a los indies por mayoría, pero ese toque indie en las bandas sonoras de algunos éxitos de Hollywood es de valorar.


1. “Alice (Underground)” performed by Avril Lavigne
2. “The Poison” performed by The All-American Rejects
3. “The Technicolor Phase” performed by Owl City
4. “Her Name Is Alice” performed by Shinedown
5. “Painting Flowers” performed by All Time Low
6. “Where’s My Angel” performed by Metro Station
7. “Strange” performed by Tokio Hotel and Kerli
8. “Follow Me Down” performed by 3OH!3 featuring Neon Hitch
9. “Very Good Advice” performed by Robert Smith
10. “In Transit” performed by Mark Hoppus with Pete Wentz
11. “Welcome to Mystery” performed by Plain White T’s
12. “Tea Party” performed by Kerli
13. “The Lobster Quadrille” performed by Franz Ferdinand
14. “Running Out of Time” performed by Motion City Soundtrack
15. “Fell Down a Hole” performed by Wolfmother
16. “White Rabbit” performed by Grace Potter and the Nocturnals

3 comentarios:

ユキちゃん dijo...

Franz Ferdinand? Me he quedado muerta xDD Pues por mi genial, digamos que el último disco que me compré fue el de ellos y la LE.
Lo de Tokio Hotel, estoy completamente deacuerdocontigo xD

Laura dijo...

Tokio Hotel??? Creía que no había nada peor después de leer lo de Avril Lavinge. Pero que significa esta banda sonora??
Por cierto, ayer terminé de ver Wonderfalls y vaya vacío existencial que me ha dejado el último capítulo. Como pudieron suspenderla así? Y qué final tan frío entre Jaye y Eric. Muy mal... Lo mismo me pido el DVD en Amazon que vienen un montón de extras. Besos!

JLang dijo...

Baah!! Lo mio con la Lavigne es solo que me gustaba en mi adolescencia por eso ahora le sigo teniendo cierto respeto aunque haga años que no la escucho.
El final de Wonderfalls...sin comentarios, para mi que han hecho un final sin final, es decir, que han dicho "este capítulo tiene que ser el último" y así se ha quedado...la verdad es que no han hecho justicia a la serie

Related Posts with Thumbnails