20 enero 2010

Clásicos del cine español en Vanity Fair

La revista Vanity Fair es uno de los referentes mundiales de moda y estilo. Este mes, la versión española de la conocida revista ha querido homenajear a los clásicos del cine español junto con muchos actores nacionales actuales.

Este tipo de proyecto no es nuevo para los de Vanity Fair, puesto que el año pasado publicaron un impresionante reportaje fotográfico sobre las grandes obras de Hitchcock, destacando la escena de La Ventana Indiscreta inmortalizada por Scarlett Johansson y Javier Bardem (necesito este póster!). También participaron actores y actrices como Keira Knightley, Naomi Watts, James McAvoy, René Zelweger, Jodie Foster y la increíble Marion Cotillard (de la cual me he enamorado después de ver "Jeux d'Enfants").

Así que ya tenemos una versión patria para motivar a todo el mundo a que vea nuestro cine, y a romper la idea de que todo el cine español es Almodóvar o Amenábar. Si tuviera que elegir una, me quedaría con la de Embrujo (me transmite elegancia y misterio) o con la de Las Chicas de la Cruz Roja (por su colorido). La verdad es que en esta revista tienen un gusto exquisito para las sesiones fotográficas.

1 comentarios:

ユキちゃん dijo...

Si, es raro que aquí hagan cosas por el estilo, pero creo que está genial. La que mas me gusta es "Embrujo"

Related Posts with Thumbnails