08 enero 2010

Nuevos proyectos: Chi McBride

Nuestro apreciado Emerson Cod tuvo que cerrar inesperada e injustamente su agencia de detectives. Sin embargo, Chi McBride sigue con su carrera televisiva, esta vez de mano de la cadena Fox.

La serie se llama "The Human Target". Su estreno está previsto para el próximo 17 de enero en Estados Unidos. Por otra parte, trata sobre un "blanco humano" de élite llamado Chistopher Chance, una mezcla entre detective privado y guardaespaldas que actúa introduciédose completamente en la vida de sus clientes con miras a velar de su máxima seguridad .

Fox ha encargado una mid-season de la serie (13 capitulos) y se esperan altas dosis de acción y situaciones extremas. Chi interpreta a Winston, personaje del que no puedo contaros más porque no he encontrado información (solo espero que mantenga algo del humer de Emerson) La serie está basada en el cómic homónimo de DC Comics.

Me alegra mucho saber que les va bien a los talentosos miembros del reparto de Pushing Daisies. Más información de la serie aquí y aquí.


P.D. Me acabo de enterar que Chi ha aparecido en 5 episodios de House y no lo recuerdo :S

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails