02 enero 2010

What Really Grinds My Gears (2)


Jo-jo-jo, empecemos el año con nuestra sección estrella: "What Really Grinds My Gears"...en cristiano, "Lo Que Me Saca De Mis Casillas". ¿Quién no ha sufrido alguna vez el acoso de un perro pesado mientras el dueño se quedaba con los brazos cruzados? No sé vosotros, pero a mi me ha pasado muchas veces; historias para no dormir...(para más información véase en "Pelanas" o "Lola").

En ese momento que estás sacando a tu perro tranquilamente y te encuentras con el típico espécimen que saca al suyo sin correa, a pesar de ser más salvaje que un cerdo vietnamita o incluso que un hurón cabreado. Sí, ese ti@ cuyo perro empieza a ladrarle al tuyo o incluso a intentar morderle, lo ves con los brazos cruzados (algunas veces también se presentan con sus gafas de sol Dulce&Gorbanna o con una preciosa bata de guatiné) y lo máximo que hacen es silbar o gritar a lo lejos "killooooo!! ven pacá!! deja al chavá tranquilo ome" o el popular y aclamado "tranquilo niño que este no hase ná".

Bueno, pues a todos estos shur-manos va dedicado esta entrada. Ya sabéis...si alguien se siente aludido -----> ?

5 comentarios:

Y.u.k.i dijo...

Yo me siento aludida... pero de la otra parte XD Un día volviendo del colegio, antes de coger le bus se me lanza un perro enano y me clava sus dientes en la pierna!!! Dios mío y la dueña ahí, aguantando la pared... es que hay gente para tó xD

p.s.
me encanta esta sección!!!!

JLang dijo...

Jajaja, entonces te sientes identificada más que aludida. Me alegro que te guste la sección :D

piano_player dijo...

xDDDDDD q recuerdos la historia del pelana xDD

viva esta seccion!!! :D

Y.u.k.i dijo...

pues eso... que las navidades me afectan mentalmente ya lo sabes xD

Y.u.k.i dijo...

yo repito...
VIVA!!! xDD

p.s.
dónde te metes que no te veo? XD

Related Posts with Thumbnails