10 marzo 2010

Dilema de videoclips

No se a vosotros, pero me alegra mucho ver que muchos grupos se esfuerzan por hacer videoclips de calidad. Este es el caso de los dos videoclips que he visto hoy.

Primero, la vuelta de los californianos We Are Scientists, de los que ya tenía ganas de escuchar algo nuevo, nos presenta "Rules Don't Stop Me"; un videoclip de bajo presupuesto, con muchas poses y cromas por un tubo pero con una canción muy pegadiza (aunque no termino de cogerle el punto al estribillo). Su próximo álbum, Barbara, saldrá en junio de este año, y éste es el primer single del mismo.



Segundo, "In The Sun" del dúo de folk/indie americano She & Him. Un videoclips con encanto a raudales, una coregrafía de las moñas que tanto nos gustan y, por su puesto la guapísima y encantadora Zooey Deschanel. He de admitir que tengo debilidad por esta mujer desde que ví (500) Days of Summer...tengo que dedicarle un post a este grupo próximamente. Por cierto, las portadas de sus discos son casi obras de arte. "In The Sun" es el primer single de su segundo disco, "Volume Two" que sale este mismo mes en Estados Unidos y el que viene en Europa.



Una vez vistos los dos videos...creo que me quedo con "In The Sun", por su coreografía, el ambiente del video y la canción. Así que chicos de WAS, la señorita (y el caballero, M. Ward) han ganado esta vez. ¿Qué opinais vosotros?

5 comentarios:

piano_player dijo...

A mi tambien me gusta más el de She & He por la coreografia xDD y tambien me gusa más la cancion de ellos.
los otros están bien, el video clips está chulo con los efectos xD pero me gusta más el de She & He porque me recuerda a Glee un poco xD

ユキちゃん dijo...

Yo también me quedo con el de She&He (risas), tiene un 'algo' especial xD
Por fin he tenido tiempo para verlos ^^U

JLang dijo...

Me alegro que os guste. Ultimamente tenía el blog un poco abandonado...

Laura dijo...

Me ha gustado el videoclip aunque la canción no mucho... Tendré que escuchar el disco entero, pero creo que me iba más el estilo de Volume One, que por cierto tuve que comprarmelo por Amazon a EEUU porque aquí era imposible encontrarlo.
Besos!

JLang dijo...

Si?? Pues el otro día lo vi en la web de la FNAC, supongo que lo habrán puesto después de que te lo compraras.

Related Posts with Thumbnails