16 marzo 2010

Fanvids musicales de Pushing Daisies

¡Hola de nuevo! He pensado mucho sobre el post de hoy. Por un lado, tenía claro que tenía que actualizar mi blog el día de mi cumpleaños...pero no quería dedicarme un egopost ni nada por el estilo porque son lo más aburrido del mundo y además, no se me da bien hablar de mí. Pero luego pensé, ¿qué es lo que me llevó a hacer un blog? Pues, porque me gusta escribir, poder expresar las cosas que me gustan y no, y he descubierto que una de las razones por las que lo abrí fue para hablar de Pushing Daisies. Bingo! Pues ya tengo tema para el post-cumpleañeros. Sin embargo...tenía que ser una entrada un poco especial por lo que he decidido hacer un top con los mejores fanvids musicales de Pushing Daisies...Espero que os guste!!



5 ) "Love Story" - Taylor Swift. No entiendo el por qué del gran éxito de esta chica...pero las imágenes están en HD y se han currado el video.



4) "L.O.V.E." - Ashlee Simpson. Este video no lo he escogido por la canción claramente, sino por la selección tan buena de escenas divertidas de la primera temporada.



3) "Goodnight and Go" - Imogen Heap. Otro con imágenes en HD que siempre se agradecen, la verdad que hay auténticos artistas del fanvid. ¡Ojalá supiera montar videos!



2) "Love is Beautiful" - Vega4. Este video me ha gustado mucho porque refleja una de los mensajes que personalmente he sacado de la serie; la vida de nadie es fácil pero tenemos que aprender a vivir cada uno con lo que nos ha tocado, lo que no tiene por qué ser necesariamente malo...







Y el #1 es.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....





1) "Pumpkin Soup" - Kate Nash. Porque, ante todo, Pushing Daisies es un show alegre y divertido que nos hace pasar muy buenos momentos así que se merece una canción alegre y con el punto de ironía del "I just want your kiss boy" en este caso con el papel film.




8 comentarios:

ユキちゃん dijo...

Mientras se cargan los videos comento xDD ¡¡Felicidades again!!
pues yo hice un auto post "aburrido" el día de mi cumpleaños... coff coff... xDDD

Ya te comentaré que me parecieron los videoss!

JLang dijo...

Pues gracias otra vez. Otro intento más de convencerte para que veas la serie :D

piano_player dijo...

están muy guays los videos ^^ me gusta q siguas poniendo cosas de pushing daisies porq asi nunca la olvidamos :D y...
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES xD
es q prefiero felicitarte por tu blog chachi q por tuenti xDD

JLang dijo...

Gracias! La verdad es que me hace más ilusión por mi blog! Ese es el objetivo, que a pesar de la injustísima cancelación de la serie los fans la mantengamos viva!

Laura dijo...

Guaaau!Felicidades ante todo, atrasadas, lo sé. Me ha encantado el post, mi video preferido es el último, porque me encanta Kate Nash y porque la escena del beso con el papel film para mi es de las más bonitas.
Besos!

JLang dijo...

Muchas gracias Miss Marble!! Es que esa es una de las escena que mejor define a la serie :D, no puede aparecer en otra más que en Pushing Daisies.

ユキちゃん dijo...

Yoshhhhh!!! Por fin puedo hablar sobre esta GRAN serie adictiva xD xD
si si si, ya la empece a ver...
3 capis seguidos jujuju
ne, ne las series que me recomiendas son geniales!!!

JLang dijo...

Qué buena noticia!! Espero que si has visto los videos no te hayan destrozado nada y que, si no los has visto aún, no los veas para así disfrutar de este gran serie mucho más. Hasta luego!

Related Posts with Thumbnails