23 julio 2010

Lanzamiento de Pushing Daisies en DVD en España

¡Buenísimas noticias para los fans españoles de Pushing Daisies! Según un comunicado oficial de la distribuidora y productora de la serie:

Warner anuncia el lanzamiento, para el próximo 7 de Septiembre de 2010, de la segunda temporada de Pushing Daisies (Criando Malvas) en DVD. Será una edición con cuatro discos y un precio recomendado de 41 euros. Pero, a diferencia de la primera temporada, también se lanzará una edición en Blu-ray (yo ni tengo reproductor en casa ni he visto uno...). ¡Vaya regalo para la vuelva de vacaciones!

El cuanto a la banda sonora de la segunda temporada, sigue haciéndose de rogar y todos sabemos que cuánto más tiempo pase más difícil será la posiblidad de tener en nuestras manos versiones como Eternal Flame u otras obras del gran compositor Jim Dooley. Sin embargo, el blog de My New Plaid Pants, que ya os he comentado en varias ocasiones y es de visita obligada para todo fan de la serie por sus entrevistas inéditas al genio de Fuller, nos ha vuelto a regalar un mp3 de la banda sonora, la versión de "Candle on the Water" que hace Kristin Chenoweth junto a un coro de pescadores en el episodio 18 "La Leyenda de Merle McQuoddy" que podéis descargar desde su blog (al final de la entrada). ¡Hasta Pronto!

Vía: ZonaDVD y MNPP

3 comentarios:

piano_player dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
q bien q salga la segunda temporada en español!!
y la cancion mola xDD

Laura dijo...

Y pensar que mi novio tuvo que ir a comprarme la primera a Gibraltar...

JLang dijo...

Yo me compré la segunda en Londres el año pasado por si no la sacaban en España, pero creo que voy a tenerla repetida :D

Related Posts with Thumbnails