16 septiembre 2009

"Doesn't Mean Anything" - Alicia Keys


¡Alicia Keys ha vuelto! Después del revuelo que han montado con la colaboración de Alicia Keys y Alejandro Sanz y su correspondiente decepción de los 30 segundos de Looking For Paradise, que más que una canción parece la sintonía del nuevo programa de María Teresa Campos. Pero démosle otra oportunidad para cuando se pueda escuchar entera.

Sin desviarme más del tema, ayer 15 de septiembre, se lanzó el nuevo single de Alicia "Doesn't Mean Anything". Es una canción lenta, sin demasiados arreglos y sin faltar el piano de fondo. A las primeras escuchas no llama demasiado la atención ya que su estribillo no se diferencia mucho de la estrofa y Alicia no hace demasiados gorgoritos. Sin embargo, he de decir que ,aunque está claro que no es una de las mejores canciones de la neoyorkina, si se nota un cierto cambio con sus discos anteriores, y bajo mi punto de vista, no decepciona. Hay que tener paciencia con este tema puesto que me ha pasado lo mismo que con No One (canción en la que colabora John Mayer y que le trajo dos Grammys en 2008, mejor canción R&B y mejor interpretación vocal femenina de R&B), single que al principio no me gustaba pero poco a poco se le va cogiendo el gusto, sobre todo cuando escuchas el álbum al completo y ves como encajan las canciones haciendo de su disco una obra totalmente pensada y efectiva; puro arte.


Su próximo disco está planeado que salga en Noviembre (momento en el que se cumplirán dos años justos del lanzamiento del As I Am). Este es el momento de Alicia: nuevo álbum, colaboraciones con Jay-Z (cerrando los VMA's), con Alejandro Sanz y ha escrito canciones para Whitney Huston. Así que esperamos impacientes saber más acerca del álbum sin ninguna duda de que será unos de los discos del año. Os dejo con "Doesn't Mean Anything" que saldrá a la venta el 22 de este mismo mes. ¡Disfrutad! A mí ya me ha enganchado...

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails