21 septiembre 2009

¡¡¡Enhorabuena Kristin y Pushing Daisies!!!


Me he despertado con la mejor noticia que podría tener... KRISTIN CHENOWETH HA GANADO EL EMMY A LA MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA en comedia por su papel de Olive Snook en Pushing Daisies. La verdad es que no podría haber imaginado un broche mejor para el sufrimiento de los fans de la fantástica serie (bueno sí...¡Que no la hubieran cancelado!).

La cadena innombrable se habrá dado con un canto en los dientes con los resultados de estos Emmy Awards 2009 ya que a pesar de conseguir 8 premios de 11 nominaciones, la mitad de sus queridos y preciados premios que determinan el ranking de las mejores cadenas de Estados Unidos SON DE PUSHING DAISIES. Con otras palabras, las aventuras del Pie-maker han conseguido 4 Emmys este año de los 5 que obtaban, lo que significa que ABC les debe la mitad de sus Emmys a Pushing Daisies. Los restantes premios son de las siguientes categorías: Art Direction Single-camera Serie Emmy (dirección artística), Make-up for Single-camera Serie Emmy (maquillaje) y Outstanding Costumes for a Serie Emmy (vestuario).

La nota de prensa oficial que ha lanzado hoy la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión nos desvela otro dato no menos emocionante: Pushing Daisies es el sexto programa que más premios se ha llevado este año. Pero debemos hacer una segunda lectura de los datos; Pushing Daisies solo tiene 22 episodios repartidos en los temporadas, de las cuales la 1º se vio cortada por la huelga de guionistas de Hollywood; Pushing Daisies ha sido cancelada este año y los últimos episodios NO han sido emitidos en la televisión americana por ABC (La mayoría los hemos visto por el canal británico ITV1 o comprando los DVD).



No cabe duda de que ha sido maltratada por su canal y cancelada de una manera horrible. Además, dado el peso de las grandes cadenas de TV en los premios Emmy, era prácticamente imposible que Pushing Daisies saliera nominada en las categorías principales puesto que la habían cancelado. Tampoco me cansaré de recordar que Lee Pace fue nominado el año pasado a "Mejor Actor Principal de Comedia" y Kristin Chenoweth también fue nominada en la misma categoría que este año. Y por si os sabe a poco, Pushing Daisies es el 4º programa con más premios de este año (empatando con American Idol y los Oscars 2009):

1.- Little Dorit (7)
2.- Grey Garden (6)
3.- 30 Rock (5)
4.- Pushing Daisies (4)
4.- 81st Annual Academy Awards (4)
4.- American Idol (4)

Kristin Chenoweth, nuestra querida y pequeña Olive (que por cierto, estaba guapísima anoche), ha batido a las actrices de Saturday Night Life, Ugly Betty y Weeds como un pequeño bote que se abre paso entre inmensos portaaviones. Para haceros un idea de la grandeza de esta actriz y cantante solo tenéis que ver como empezó su discurso de agradecimiento: "Ahora estoy en paro, así que me gustaría estar en 'Mad Men'. Pero también me gustan 'The Office' y '24'" (En momentos de crisis es necesario aprovechar estas oportunidades :D). Además, ya entre lágrimas y risas agradeció a la Academia por premiar a una serie que ya no está en antena, a Bryan Fuller (creador de la serie) y a todo el increíble y talentoso reparto de la serie.

Esto parece que definitivamente se acaba, pero dentro de lo que cabe estos premios terminan por confirmar lo que creí desde que por primera me quedé embobado mirando la que sería y será la mejor serie de televisión de la historia y que nunca habrá otra como ella: ¡VIVA PUSHING DAISIES! Gracias por todo. :'(...


"I'm unemployed now so I'd like to be on 'Mad Men,'" she said while accepting the award. "I also like 'The Office' and '24.'"

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails