09 enero 2010

"Alice Underground": Avril Lavigne se une a Tim Burton

Os comento brevemente la noticia del día: Avril Lavigne sacará el primer single de su cuarto álbum de estudio como tema principal de la nueva versión cinematográfica de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. El tema se titula "Alice Underground", supongo que se filtrará antes del estreno de la película (de marzo). La verdad es que me ha sorprendido mucho la noticia puesto que los trabajos de Tim Burton no suele tener canciones "pop" y muchos menos cantadas por artistas conocidos, si no que se las compone su amigo Danny Elfman. Pero creo que Avril Lavigne, por su estilo y personalidad encajará bien en el mundo Burton.

Ahora os voy a hablar un poco de la película. Sin duda es uno de los estrenos que más espero este año; después de la gran adaptación de Charlie y la Fábrica de Chocolate no podemos esperar más que una obra de arte de este genio de la gran pantalla. Más abajo podéis ver algunas imágenes de esta versión tan particular del cuento de Lewis Carrol. Otro gran atractivo que tiene este proyecto es su reparto; a los habituales de Burton como Johnny Depp (el sombrerero loco) y Helena Bonham Carter (la reina de corazones, supongo que la habrán puesto tan cabezona por lo terca que es) se le unen actores como Mia Wasikowska (Alicia), Anne Hathaway (la reina blanca) y Christopher Lee ( el dragón Jabberwock) entre otros.

Para aquellos que no conozcáis la segunda parte de las aventuras de Alicia, las imágenes que se han filtrado representan escenas de la segunda visita de Alicia a Wonderland (A través del Espejo) aunque creo que la película incluye ambas (según he visto en los trailers). Por esta razón para muchos, además de ser la visión de Tim Burton del cuento, se econtrarán con una historia completamente nueva.


El álbum de Avril Lavigne se espera para este verano. La verdad es que ya no es de mis artistas favoritas como solía ser antes, pero aunque te cambien los gustos musicales siempre tienes un sitio para tus ídolos de la adolescencia.

La película tendrá el estreno mundial el día 5 de marzo, también en 3D. ¿Alguién se va a perder la sonrisa flotante del gato de Chesire en tres dimensiones? Yo no!





Trailer 1,y 2

2 comentarios:

ユキちゃん dijo...

La verdad es que me ha sorprendido mucho la noticia, y claro, yo tmb intentaré no perdermela

Laura dijo...

Uuuufff Avril Lavigne??? Siento que a ti te guste pero solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias. Qué horror!!

Related Posts with Thumbnails