18 enero 2010

Bryan Fuller sigue trabajando en las novelas gráficas

Hace unos días publicarón una noticia sobre los cómics de Pushing Daisies, los cuales tendrán forma de novela gráfica. Bryan Fuller, que está totalmente metido en el proyecto, ha enviado las primeras páginas a Chi McBride (Emerson Codd) y supongo que a los demás miembros del reparto para pedirles su opinión.

Chi declaró, en una conferencia de prensa sobre su nueva serie "Human Target", que la parte que ha podido ver es realmente buena, "con un montón de cadáveres volviendo a la vida" (confirmación de datos que ya conocíamos). También admite que le parece algo más que la serie original, y que incluye "una historia particular que espero que titule "oscura""The Head", ojalá pudiera haberla hecho durante la serie. Era increíble". Por otra parte, también nos confirma que continuará el mundo colorista, con coches que funcionan con dientes de león y tiendas con forma de tartas que tanto nos gusta.


"Es duro ver que se acaba algo que realmente te gusta", admite el detective, "Tenemos una plataforma de fans realmente fieles. Así que me alegra de que vayan a tener algo para continuar y más, concluir con las vidas/historias de esos personajes". ¡Todo va viento en popa! Si queréis más información, aquí tenéis.

Podéis leer la noticia original aquí. ¡Muchas gracias a SyFy Wire por la información!

1 comentarios:

Laura dijo...

Estoy deseando verlas! Algo es algo, pero sigo sin entender como pueden cancelar series tan magníficas como Pushing Daisies o Wonderfalls.

Related Posts with Thumbnails