17 enero 2010

Si Conan Doyle levantara la cabeza...

No señor! Una cosa es pasar un rato aburrido viendo las tonterías de una niña pejiguera y pensando en qué cosas mejores me podía haber gastado los 4€ de la entrada (de los cuales me arrepiento)...Y otra cosa es esto:...



Si Sir Arthur Conan Doyle levantara la cabeza!!! Hay tres cosillas que me gustan y las considero mis "vacas sagradas particulares": Pushing Daisies, Elvis y Sherlock Holmes (incluiría Alicia Keys, pero ya contaré mi historia de estos días...Mensaje para "V": me has decepcionado enormemente). Por lo que al ver el tráiler de...esto, en el cine me quede un tanto traumatizado: ¿el Doctor Watson saltando por los aires? ¿Sherlock Holmes soltando chistecillos cutres y fácilones? ¿Las Casas del Parlamento explotando?..."se han tenido que equivocar de título" pensé. Si, mucho Robert Downey Jr., mucho Jude Law y mucho ex-maridito de Madonna (Guy Ritchie es el director)...pero pinta lo que pinta: una caca. No de mis "vacas sagradas" sino mucho peor.

No diré que no la veré nunca porque nunca se sabe y algunas veces le entran a uno la vena de crítico frustado y ve pelis que no le gustan solo para comentar lo mala que son en su blog (XD). Si es que se me revuelve el estómago solo de pensar que hasta pueden hacer secuela...éstos de Hollywood a veces "se-cuelan" (chiste malo...).

Ahh!! Cuidado que para RTVE es noticia que Sherlock Holmes tenga un museo en su casa ficticia de Londres en el 221B de Baker Street, en el cual estuve este verano y os recomiendo sinceramente que vayáis porque merece la pena (la tienda de souvenirs es superchula).

Según la "noticia" menos notica que he leido últimamente, gracias a la película han aumentado las visitas al museo de Sherlock, que la verdad lo necesita porque no es muy conocido y su web era un tanto cutre. (la han mejorado un montón desde que me metí por última vez en agosto hasta hoy).

Las fotos las he tomado yo mismo este verano:








PD. Qué tirria le he cogido a RTVE, entre lo de Alicia Keys y que tengan comprados los derechos de emisión de Pushing Daisies desde hace casi dos años sin ninguna previsión de emitirla...ya están en mi lista negra!

2 comentarios:

ユキちゃん dijo...

Mi punto de vista: aburrida, lineal, sin pies ni cabeza... no me ha gustado nada...

Anónimo dijo...

tienes toda la razón ,pero es un recurso fácil y muy utilizado con los que no tienen talento ni originalidad coger un clásico y darle la vuelta.¡Y se quedan tan a gusto...'
¿querrán conbrar derechos de autor?
Si son de la mafia de la SGAE de su país seguro.

Related Posts with Thumbnails