30 marzo 2010

¿Por qué Sitting at the Café?

99 y...¡100! Parece mentira que hace ya dos años me planteara unirme al fenómeno blogger, ya ya hemos llegado a la entrada #100. Al principio cogí el proyecto con ilusión pero sin saber muy bien hacia donde encaminarlo. Sin embargo, desde el verano del año pasado le tomé el punto y me embarqué de lleno. En general estoy muy contento con el blog porque es algo que te permite expresarte libremente a la vez llegar a mucha gente. Pero sin duda, lo mejor es cuando alguien te deja un comentario de agradecimiento o contándote algo simplemente.


Bueno, y ¿por qué Sitting at the Café?. Pues básicamente por dos razones. La primera la podéis intuir...si, es Pushing Daisies. El primer banner que hice para el blog aparecía la escena del primer episodio donde aparecen sentados fuera del Pie Hole y se dan cuenta de que los monos que motivaron la muerte de Charlotte eran en realidad figuras de oro macizo. Y la segunda razón es una de mis canciones favoritas: "My Remedy" del cantante de Chicago Matthew Santos. Como véis, no es nada del otro mundo pero así nació este blog. Por último, os quería enseñar un autoregalo que me he hecho y el tema que os he mencionado. ¡Hasta pronto!



5 comentarios:

piano_player dijo...

wooooooooooo!!
100 entradas ya!! enhorabuena!!!
la verdad q el blog está super bien, todo muy intersante y muy chulo :D
sigue asi bro!!! xD

ユキちゃん dijo...

Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaades por las 100 entradaaaaaaaaas!!! ahora a por las 1000 eh?? xDD
Sigue así que el blog está genial º\(^o^)

piano_player dijo...

por cierto, la cancion es preciosa *_____*

JLang dijo...

Gracias por vuestro apoyo!!

Euridice2211 dijo...

Felicidades por las 100 entradas!!!!!!!!!!!! a seguir por las 100 siguientes!! x cierto, q xulisimo ta kedao tu autoregalo XD XD. Besos!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails