21 julio 2010

Tráiler de You Will Meet a Tall Dark Stranger

Hace unos meses comenté esta película en un post dedicado a los futuros proyectos de Anna Friel, nuestra querida Chuck en Pushing Daisies, sorprendiéndome al encontrar que iba a participar con un papel secundario en la última película de Woody Allen, You Will Meet a Dark Tall Stranger o como su título en español reza "Conocerás al Hombre de Tus Sueños". La traducción de los títulos de las películas en español es algo que me cabrea, en serio, ¿quién las traduce? Acepto que no se pueda traducir literalmente, pero por lo menos respeta el matiz que, en inglés, tiene el título ya que lo mismo puede conocer los protagonistas a un "extraño alto y moreno" o, igualmente, a uno "alto y oscuro" o sea, la muerte. Problemas a parte, Ana no sale en todo el tráiler y esperemos que le den por lo menos dos frases. Os dejo el tráiler con subtitulos en español (menos mal) de la peli. Una vez más Woody nos trae una comedia de aspecto llena de líos amorosos, inseguridades, actores famosos como Antonio Banderas o Naomi Watts y mucho humor irónico. También hay una segunda versiónd el tráiler que salió ayer y podéis ver aquí.


3 comentarios:

piano_player dijo...

la protagonista q es la de slumdog millionaire??

JLang dijo...

Pues si, la mismísima Latika de Slumdog Millionaire es una de las protagonistas. Ya sabes que a Woody Allen le encanta rodearse de bellezas (y jóvenes)...a la que tiene olvidada es a mi querida Scarlett.

piano_player dijo...

Jaja, pero con la Scarlett ya tiene unas pocas pelis! pero eso si, a woody le encantan las actrices nuevas y jovenes xDD

Related Posts with Thumbnails